Piezas Utilitarias

Vajilla-puzzle animalario

Partiendo de la vajilla apilable, realicé una colaboración con la ilustradora Rocío Salazar, cuyo resultado fue esta vajilla-puzzle decorada con los cuerpos de seis animales. Estos cuerpos se dividen en las diferentes piezas de la vajilla, y nos proponen un doble juego: por un lado el juego de apilar las diferentes piezas de la vajilla formando una pieza única, y por otro el poder girar las piezas intercambiando los cuerpos, cabezas, y patas de los diferentes animales, dando lugar a animales absurdos, con cabeza de cocodrilo, cuerpo de gallina y patas de elefante.

Esta vajilla está realizada en loza y está preparada para su uso, para contener alimentos y meter en el lavavajillas.

 

Vajilla-puzzle mariposas

En esta version de la vajilla apilable, varias nubes de mariposas suben girando alrededor de la pieza y dentro de los recipientes nos encontraremos alguna mariposilla extraviada.

Cada pieza es única.

 

Vajilla-puzzle pájaros

Tazas para enamorados

Consiste en un juego de dos tazas, con dos modelos de chica y dos de chico que se pueden combinar de cualquier manera hasta encontrar la pareja que más se ajuste.

Ilustraciones de Rocío Salazar.

 

Vasitos animales buceadores

Estos simpáticos vasitos decorados con dibujos de animales buceadores de la ilustradora Rocío Salazar, son un regalo ideal para cualquier ocasión. Cuando se llenan de café, vino o otro líquido, solo asoma el tubo del buceador, y al beber se va descubriendo el animalito.

 

Teteras Locas

Estos juegos de té están inspirados en el cuento de Alicia en el País de las Maravillas, cuando Alicia toma el té con el Sombrerero Loco y sus amigos. Reflejan el humor absurdo en sus formas, con asas al reves, asas que parecen orejas, verrugas de colores y todo tipo de combinaciones ilógicas. Hay 5 modelos diferentes de teteras, y todas están preparadas para su uso.

 

 

TETERA ELEFANTE

 

Esta tetera con sus dos asas nos recuerda a un simpático elefante, y resulta especialmente cómoda de usar pues nos permite agarrarla con las dos manos, lo que nos da mas seguridad cuando la tetera está llena y resulta muy pesada para servir con una sola mano. Las tazas que la acompañan nos sorprenderán pues algunas llevan el asa.. al reves!

Y parece que alguien ha mordisqueado alguno de los platos...

TETERA LOCA LOCA

 

Esta tetera tiene dos pitorros y dos asas, lo que nos permite servir en cualquiera de las dos direcciones, sin molestarnos en girar la tetera, y las dos asas nos permite agarrarla con las dos manos, dándonos más estabilidad al servir.



TETERA CON DOBLE PITORRO

 

 

Esta tetera está inspirada en la alfarería “de engaño”. Las piezas cerámicas llamadas “de engaño” consisten en piezas de alfarería tradicional que por su forma encierran algún tipo de engaño o broma, normalmente se trataban de recipientes empleados para almacenar agua y que acababan mojando a quien intentara beber de ellos. Su uso era principalmente decorativo y para engañar o bromear. En esta tetera, solo uno de los pitorros funciona, el otro es falso, la broma consiste en que si no aciertas con el pitorro correcto, el té no saldrá, por mucho que sacudas la tetera..






TETERAS CON BOLITAS

 

Parece que a estas teteras le han salido unas cuantas verruguitas...

Bolitas de colores o blancas, y con sus tazas a juego.


Tazas altas

Estas tazas tienen el tamaño ideal para una buena infusion...

Hay dos modelos distintos, con las bolitas de colores o toda en blanco.

 

Lámparas

Un gran clásico de las lámparas de mesa reinterpretado con nuevos materiales y un diseño contemporáneo. La pantalla de porcelana se ilumina cogiendo texturas distintas en cada objeto. Cada lámpara es única y aunque la forma se mantiene, la decoración va variando.